jueves, 2 de diciembre de 2010

Te hallé ¿Cómo tan rápido?

Te encontré.
¿Cómo tan rápido? Tan solo ayer andaba escribiendo un mapa de como buscarte.
Tan solo ayer arranqué 20 páginas de un directorio perdido, para ver si con el dedo podía encontrar tu nombre.


Te hallé, y te encontrabas a la vuelta de la esquina, apoyadito en la pared. Tan cerquita mío que a un paso podía toparme con tu boca. Hallé tu sonrisa... me gusta mucho, parece que iluminara la noche y le quitara protagonismo a la luna, especialmente a los focos, animales que son muy envidiosos.. no te preocupes... quitaré todos los focos cuando vengas a verme.


Hallé tus ojos, como dos anclas grandes, fuertes, que van cayendo por el rabillo y suelen levantarse cuando me miras. Son marrones, tan marrones y profundos como un pozo repleto de algo más de lo que buscaba y lo que esperé.
Decidí escarbar en ellos. No fue facil. Mis ojos que son menos marrones que los tuyos, tuvieron que luchar un poquito con la apatía de tus cejas, no pensé que fueran tan celosas, pero al fin y al cabo lo logré, pude entrar en tu YO complicado y feliz.

Y no dejabas de gustarme, no dejabas de encontrarme, hallaste TU algo que hace muchos años perdí y sin problemas tuviste en tu mano una cursilería que palpita muy rapido cuanto te mira.
¡Pero vamos...! no quiere dejar de mirarte, quiere palpitar rapidito mucho tiempo, lo suficiente como para amarte y entregarte la vida en un sobre directo a tu casita.

Te hallé ¿Cómo tan rápido?
Tan solo ayer andaba escribiendo un mapa de como buscarte.
Tan solo ayer arranqué 20 páginas de un directorio perdido, para ver si con el dedo podía encontrar tu nombre....
Me gusta, me gusta tu nombre.


Gracias terrícolas, nos vemos prontísimo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario